Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Elizabeth Loaiza tiene coronavirus: “no bajen la guardia, el COVID está en todos lados”

Con un sentido mensaje, la modelo aseguró que el virus le ha dolido “más que cualquier quimioterapia”.

Elizabeth Loaiza.jpg

Elizabeth Loaiza , influenciadora y modelo nacida en Cali, confirmó que se contagió de coronavirus COVID-19. La noticia, que dio en su cuenta de Instagram, estuvo acompañada de un sentido mensaje.

La caleña afirmó que este año ha sido complicado y que no esperaba contraer la enfermedad.

"Hoy me dieron la noticia de que tengo COVID-19. Le dije a Dios hace días que yo no podía con nada más, que ya se estaba pasando conmigo este año pero, ahora tengo la convicción de que puedo con esto y mucho más porque confío en él”, escribió.

La influenciadora está tratando de superar el cáncer que la aqueja y le asusta el hecho de tener que aislarse para no contagiar a nadie más.

“Este virus me ha dolido más que cualquier quimioterapia y sobre todo me he preocupado por lo del aislamiento preventivo porque es una época donde debo trabajar muchísimo y pues todo es muy difícil a control remoto”, manifestó Elizabeth en su red social.

Publicidad

La influenciadora concluyó su mensaje pidiendo a los colombianos que “se cuiden y no bajen la guardia, el COVID está en todos lados”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO