6:14 am - 15 de Mayo de 2019

Ella es la espectacular modelo colombiana que se habría dejado conquistar por Arturo Vidal

Foto: archivo Colprensa.
Foto: archivo Colprensa.

El futbolista chileno, que actualmente milita en el Barcelona junto a Lionel Messi y Luis Suárez, está saliendo desde principio de año con esta atractiva mujer.

Luego de confirmarse –meses atrás- la separación del jugador con su esposa María Teresa Matus, también chilena, fueron muchos los rumores en torno a esta ruptura amorosa.

Vea también:

Artículo

¡Fuera de concurso! Esta espectacular mujer es la combinación perfecta entre disciplina y belleza

Pues bien, parece ser que el futbolista pasó la página y se estaría dando una oportunidad con Sonia Isaza, una de las figuras más importantes del fitness en Colombia.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sonia Isaza (@niaisazaoficial) on

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sonia Isaza (@niaisazaoficial) on

Aunque es oriunda de Pereira, hace varios años se encuentra radicada en la ciudad de Cali. Con 35 años y dos hijos, esta espectacular mujer es toda una influencer en redes sociales, pues ya supera los 2.5 millones de seguidores.

Los rumores de una relación entre ambos habrían quedado descartados con una foto que ella misma publicó en su cuenta de Instagram junto a Arturo Vidal.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sonia Isaza (@niaisazaoficial) on

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sonia Isaza (@niaisazaoficial) on

“Día de sol con mi papasito”, escribió la modelo junto al futbolista chileno mientras disfrutaban, abrazados, en lo que parecería ser una piscina.

Sin duda, todo un crack dentro y fuera de las canchas, pues el ‘Rey Arturo', como también se le conoce al jugador del Barcelona, supo anotar un verdadero golazo conquistando a una de las mujeres más bellas del país.

Ver Comentarios

d

X
Publicidad