Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Ella falleció y el niño sobrevivió”: así salvó una madre a su hijo de morir tras accidente

“Ella falleció y el niño sobrevivió”: así salvó una madre a su hijo de morir tras accidente

El joven había viajado a visitar a su mamá por vacaciones. Ella perdió la vida cuando lo acompañaba de regreso.
En la sede de Medicina Legal de Popayán fueron entregados los cuerpos de las ocho víctimas del accidente del bus escalera que se registró el pasado 24 de enero del 2020 en Rosas, Cauca.
Mónica Muñoz Manzano fue una de las pasajeras que perdió la vida en este fatal accidente.
Ella viajaba hasta San Pablo, Nariño, a dejar a su hijo que la había venido a visitar, aprovechando las vacaciones. Sus familiares dicen que, aunque murió, logró salvarlo.
Ella cogió al niño entre los brazos, quedó atrapada. Ella falleció y el niño sobrevivió”, relató Jesús Antonio Benavides, familiar de Mónica.
Asimismo, Neila Pomeo, habló sobre la heroica acción de Mónica: “Ella era muy especial, muy alegre con nosotros, una persona muy noble, hace un año se había ido a vivir a Timbío”.
Ocho personas perdieron la vida en este accidente que se presentó en la vía Panamericana entre Popayán y Pasto, en el sitio conocido como Pan de Azúcar.
En las últimas horas otro bus tipo escalera rodó varios metros en la zona rural de Jambaló. Este siniestro no dejó consecuencias fatales.

También le puede interesar:

Al menos 8 muertos deja accidente de bus escalera a la altura del municipio de Rosas, Cauca Otro aparatoso accidente de bus escalera se presentó en una vía del Cauca “Me dijo que no tenía frenos”: dramático relato de sobreviviente de choque que dejó 8 muertos  
 

  • Advertisement