Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ellas son las Bee Queens, grupo de porrismo que representará a Colombia en el All Stars de EE. UU.

Está integrado por niñas del colegio Liceo Benalcázar de Cali, quienes esperan dejar en alto el nombre del país, justamente en la cuna de esta práctica.
¡Bee Queens! Ese será el grito que se escuchará por Colombia en el próximo campeonato All Stars que se disputará en la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos.
"Son muchas niñas que saben mucho, que son excelentes, que les gusta el porrismo como a mí y que van a hacerlo muy bien. Me parece muy chévere que el equipo de Bee Queens vaya a representar a Colombia ", dice Gisell, integrante del grupo.
Ellas son el grupo de porrismo del colegio Liceo Benalcázar de Cali, que luego de su impecable presentación en el campeonato suramericano Cheers Xtreme Open 2019 se ganaron el derecho de asistir al evento más importante de esta modalidad y que tiene lugar en Estados Unidos.
"Vamos a competir y vamos a intentar ganar el mundial en Orlando, Florida", señala Isabella Polo Barragán, una de las pequeñas deportistas.

"Me siento muy emocionada, porque mi sueño siempre ha sido competir en el exterior", anota, por su parte, Mariana Gutiérrez, otra Bee Queen.
El grupo es dirigido por la profesora Yolanda Martínez, quien, generación tras generación, ha logrado consolidar el equipo de porrismo.
"Cada año llegan niñas nuevas, otras se cambian de actividad y la tarea mía es formarlas cada que llegan las que quieran estar aquí. Y si las niñas dan el nivel en gimnasia, en acrobacias, en su compromiso con el equipo, aquí permanecen y aquí trabajan", asegura la instructora.
Bee Queens, las nuevas soberanas de los saltos y acrobacias, y las encargadas de gritar más fuerte en el nombre de Colombia, el próximo marzo de 2020, en la cuna de las cheers.
Vea también:
Niñas porristas de Cali clasificaron a mundial en EE. UU., pero su talento no les basta para viajar En Cali está el primer equipo de porrismo incluyente de Colombia integrado por personas sin límites

  • Advertisement