Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Emboscan a patrulla de la Policía: un sospechoso acabó muerto y un uniformado resultó herido

El patrullero fue trasladado a un centro asistencial y, según las autoridades, su condición es estable. ¿Quiénes cometieron el ataque? Esto dijo la Policía.

En la parte alta del corregimiento Robles, zona rural de Jamundí, municipio del sur del Valle del Cauca, una patrulla de carabineros de la Policía fue víctima de una emboscada por parte, según las autoridades, de miembros de las disidencias de las FARC. “Fue atacada por el grupo armado residual Jaime Martínez. En esta misma zona fue trasladada una persona impactada con arma de fuego, quien falleció como consecuencia de las heridas”, dijo el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali. El patrullero fue trasladado a un centro asistencial de la capital del Valle del Cauca y, según las autoridades, su condición es estable. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En la parte alta del corregimiento Robles, zona rural de Jamundí, municipio del sur del Valle del Cauca, una patrulla de carabineros de la Policía fue víctima de una emboscada por parte, según las autoridades, de miembros de las disidencias de las FARC.

“Fue atacada por el grupo armado residual Jaime Martínez. En esta misma zona fue trasladada una persona impactada con arma de fuego, quien falleció como consecuencia de las heridas”, dijo el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Ante el ataque se presentó un intercambio de disparos en el que el patrullero Édinson Ferley Vásquez Sánchez, quien lleva dos años el servicio de la Policía, y murió un sospechoso.

“Avanzamos con la Fiscalía, orientados a establecer las causas y móviles de este hecho”, concluyó el general Vásquez.

La emboscada se registró cuando los uniformados realizaban una actividad de reconocimiento de cultivos ilícitos y ocurrió entre las 10:30 y 11:00 de la mañana del pasado jueves 19 de noviembre de 2020.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO