Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emboscan a patrulla de la Policía: un sospechoso acabó muerto y un uniformado resultó herido

El patrullero fue trasladado a un centro asistencial y, según las autoridades, su condición es estable. ¿Quiénes cometieron el ataque? Esto dijo la Policía.

emboscada patrulla zona rural de jamundi valle del cauca foto noviembre 20 2020.png

En la parte alta del corregimiento Robles, zona rural de Jamundí, municipio del sur del Valle del Cauca, una patrulla de carabineros de la Policía fue víctima de una emboscada por parte, según las autoridades, de miembros de las disidencias de las FARC.

“Fue atacada por el grupo armado residual Jaime Martínez. En esta misma zona fue trasladada una persona impactada con arma de fuego, quien falleció como consecuencia de las heridas”, dijo el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Ante el ataque se presentó un intercambio de disparos en el que el patrullero Édinson Ferley Vásquez Sánchez, quien lleva dos años el servicio de la Policía, y murió un sospechoso.

Publicidad

“Avanzamos con la Fiscalía, orientados a establecer las causas y móviles de este hecho”, concluyó el general Vásquez.

La emboscada se registró cuando los uniformados realizaban una actividad de reconocimiento de cultivos ilícitos y ocurrió entre las 10:30 y 11:00 de la mañana del pasado jueves 19 de noviembre de 2020.

Publicidad

  • Publicidad