Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emcali dispuso de plan de descuentos para que los morosos se pongan al día

Las personas podrán acceder hasta el 100 % de descuento en mora si se acogen a este plan.

Plan de descuentos de Emcali.PNG

Las Empresas Públicas de Cali realizaron la reconexión de los servicios de energía y acueducto a 26.600 usuarios que se encontraban en mora con sus pagos. Ahora, Emcali hace un llamado a quienes no se han puesto al día con el pago de la factura.

Para facilitar que los usuarios paguen las facturas, Emcali dispuso de planes de financiación, los cuales constan de condonar hasta el 100 % de los intereses, tasas de interés del 5.37 % y plazos que van hasta 120 meses de plazo para ponerse al día.

Juan Diego Flórez, gerente de Emcali, habló sobre este plan de descuentos y los beneficios que estos traen.

“Hemos aprobado descuentos para que aquellos que están atrasados en sus facturas puedan tener un alivio en los intereses de mora. En el plan, vamos a descontar el 100 % de los intereses de mora para que, de esta manera, puedan ponerse al día con las facturas que tienen atrasadas y evitar cualquier tipo de corte”, indicó el funcionario.

Publicidad

Las personas que deseen ingresar a ese plan de descuentos deben enviar una documentación al correo emcalitelecobro2@emcali.com.co. Cabe resaltar que se pueden enviar como fotos o escaneados.

Documentos para clientes comerciales o persona jurídica

Publicidad

  • Registro de Cámara y comercio
  • RUT
  • Certificado de Tradición del predio
  • Copia de la cédula de ciudadanía por ambas caras del representante legal.
  • En caso que sea un tercero quien vaya a realizar el trámite y a firmar, debe adjuntar, adicional a los anteriores documentos, una carta no autenticada de autorización para realizar el acuerdo de pago, adjuntando las fotocopias de las cédulas del tercero y del representante legal.

Documentos para cliente residencial o persona natural

  • Propietario del predio: Certificado de Tradición, escritura y copia de cédula por ambos lados.
  • Si no es propietario del predio: los anteriores documentos más la autorización del propietario mediante carta autenticada, adjuntando las fotocopias de las cédulas del tercero y del dueño.
  • Publicidad