Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emergencia: camioneta se prendió en llamas, explotó y al menos 5 personas resultaron heridas

captura_2.png

En el momento en que extinguían el fuego, el automotor estalló, causando conmoción, confusión y afectando a los presentes.  

Un incendio vehicular presentó en la tarde del martes 8 de octubre del año 2019 en la calle 21 con carrera 18, barrio Belalcázar, ubicado en el centro de Cali.

El subteniente John Fitzgerald Rodas, jefe de emergencias del cuerpo de bomberos voluntarios de la capital del Valle del Cauca, se refirió a este hecho: “Se nos reportó a las 4:21 p. m. el incendio de un vehículo en vía pública, es un carro tipo campero o camioneta envuelto en llamas”.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Cali. Un total de dos máquinas extintoras con ocho unidades bomberiles y una ambulancia con dos paramédicos, fueron los uniformados que llegaron hasta el lugar de los hechos.

Publicidad

En el momento en que los efectivos se encontraban extinguiendo el fuego del automóvil que estaba en llamas, este explotó.

Publicidad

“Producto de esta explosión se presentan cinco personas lesionadas, tres civiles y dos de nuestros bomberos, afortunadamente no fueron lesiones graves, solo fue un golpe por onda explosiva, pero los civiles sí tenemos reporte de quemaduras de segundo grado y contusiones”, dijo el socorrista.

Los civiles heridos fueron trasladados a centros asistenciales de la capital del Valle del Cauca, por el lado de los uniformados, ellos siguieron atendiendo la conflagración, según informó el subteniente.  

Sobre las causas del incendio del automotor, Fitzgerald entregó una hipótesis: “No es una versión confirmada, pero dicen que al vehículo se le estaba haciendo algún tipo de trabajo”.

La emergencia fue controlada por las unidades bomberiles. Durante el hecho no se reportaron víctimas mortales.

Publicidad

  • Publicidad