Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Emergencia con avioneta afectó operaciones en aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

200215-avioneta-emergencia-alfonso-bonilla-aragon-foto-cortesia.jpg

 El incidente se registró hacia el mediodía de este viernes con una avioneta privada Piper 34 que cubría la ruta Popayán – Cali, la cual sufrió una falla en el tren delantero.
“Desafortunadamente no le salió el tren delantero y tuvimos que aplicar los sistemas de emergencia para que aterrizara sin mayor novedad”, dijo Juan Gerardo Sanclemente, director de la Aeronáutica Civil en el Valle del Cauca.
Cuatro personas viajaban en la aeronave, las cuales resultaron ilesas de esta emergencia que obligó al cierre de la pista y afectó las operaciones del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón por más de una hora.
El cierre se hace de manera preventiva para que haya movilidad total en la pista y organismos como los bomberos se puedan desplazar sin dificultades para atender cualquier eventualidad”, explicó.
Asimismo, anotó que la avioneta sobrevoló el área para agotar el combustible y así realizar un aterrizaje que pueda evitar una posible conflagración.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO