Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Emergencia en Cali por ataque de abejas que deja al menos 20 personas lesionadas

Emergencia en Cali por ataque de abejas que deja al menos 20 personas lesionadas

El hecho se reportó pasada la 1:00 de la tarde de este sábado en una zona residencial del sur de Cali. Bomberos atendieron la situación.
La emergencia se presentó en la calle 12 A #50-110 del barrio Santa Anita, sur de Cali, hasta donde llegó el organismo de socorro. Un área de aproximadamente 300 metros a la redonda fue cerrada para la realización de las respectivas labores.
"Se presentó un ataque de abejas, una colmena que se encontraba ubicada en una llanta se dispersa y provoca la alerta, generando picaduras en varias personas, ninguna de gravedad", informó John Fitgerald, jefe de Emergencias del Cuerpo de Bomberos.
Al menos 20 personas, entre ellas un menor de edad, resultaron con afectaciones por esta situación. Esta emergencia fue atendida por seis máquinas de bomberos, tres ambulancias y seis paramédicos.
"Las abejas estaban muy agresivas, debido a que era una colmena que estaba en un lote donde unas personas llegaron hacer una limpieza y ellas se encontraban en una llanta de camión", indicó el sargento Carlos Daraviña.
El organismo de socorro señaló que en el transcurso del año se han atendido 275 casos de abejas en la capital del Valle del Cauca.

  • Advertisement