Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Emergencia en Corinto, Cauca: se desbordó el río La Paila

Las fuertes lluvias de las últimas horas causaron una creciente súbita. Algunos sectores se inundaron y los organismos de socorro de Corinto ordenaron la evacuación de varios barrios.

Thumbnail

En el municipio de Corinto , Cauca, se registró el desbordamiento del río La Paila. Esta emergencia ocasionó la inundación de varios barrios. Algunos fueron evacuados por las autoridades.

Se conoció que las fuertes lluvias de las últimas horas causaron la creciente súbita de este afluente que atraviesa al municipio de Corinto.

Los organismos de socorro de esa zona del país manifestaron que sectores como La Playa, La Esmeralda, Pedregal y La Galería han sufrido afectaciones por las inundaciones.

Entretanto, algunos barrios han tenido que ser evacuados para evitar la pérdida de vidas humanas.

Publicidad

A esta hora las autoridades de corinto se mantienen en alerta máxima.

Siga en noticiascaracol.com

Un muerto y por lo menos 500 familias afectadas  dejó el desbordamiento de tres ríos en Santander de Quilichao, al norte del Cauca.

Publicidad

Tras las intensas y constantes lluvias se presentó esta situación que causó emergencias.

En el lugar, las autoridades y los organismos de socorro señalaron que por lo menos son 500 las familias que resultaron afectadas tras esta emergencia. De igual forma, se reportó el fallecimiento de una persona.

Hubo daños en vehículos, vías y se reportaron deslizamientos en la zona rural.

Otros hechos de interés:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad