Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emergencia en un colegio: muro se vino abajo y un menor terminó con los pies fracturados

Lo paradójico del hecho es que ocurrió en una sede provisional de la institución, pues la oficial está a punto de caerse.

Emergencia en un colegio, muro se vino abajo y un menor terminó con los pies fracturados

Justo cuando los estudiantes recibían clases en un colegio de Cali, la pared se vino al piso y uno de los menores resultó herido. Se trata de un joven de 14 años, quien tuvo que ser trasladado a un centro asistencial por presentar fractura en los pies.

Se cae un muro de contención porque los muros no están amarrados a las vigas, el niño se encuentra bastante delicado de salud, tiene sus dos piernitas afectadas”, aseguró Jhoana Carrillo, presidente del consejo de padres de familia del colegio.

Lo paradójico de este accidente es que esta es una sede provisional de la Institución Educativa Técnico Comercial Villa del Sur. Los jóvenes fueron trasladados a este lugar porque su sede oficial está a punto de caerse.

Los padres de familia de los estudiantes ya habían alertado a la Secretaría de Educación sobre los problemas de infraestructura que tiene este colegio. Se tuvo que venir abajo el muro para que la dependencia les hiciera caso.

Publicidad

“Tenemos una reunión con el dueño, la rectora y los ingenieros de acá de la secretaría porque ya hicieron una visita, atender un diagnóstico, igual se va a reparar”, dijo Patricia Bedoya, subsecretaria de Planeación Sectorial de la Secretaría de Educación.

Los padres de familia aseguran que, mientras el colegio no esté en óptimas condiciones, sus hijos no irán a clases presenciales.

Publicidad

  • Publicidad