Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Emergencia por aguacero en Cali: árbol tumbado por la fuerza del viento arrasó con varios postes

Techos de varias viviendas en la capital vallecaucana sucumbieron ante la furia de la naturaleza. Vea imágenes de los angustiantes momentos.

Emergencia por aguacero en Cali: árbol tumbado por la fuerza del viento arrasó con varios postes

El aguacero en Cali este jueves 22 de septiembre causó varias emergencias. Techos en el suelo y árboles caídos, ocuparon a los organismos de socorro durante la tarde y noche.

Varios canales de aguas lluvias aumentaron considerablemente, se tuvo que activar el sistema de visita”, señaló el cabo Marco Antonio Gómez, coordinador del centro de operaciones de los bomberos.

Publicidad

La peor parte de la borrasca la vivieron los habitantes del barrio Cañaverales, donde la estruendosa caída de un árbol arrastró cuatro postes con sus cables en efecto dominó y los dejó sin el servicio.

Por más de 7 horas operarios de Emcali trabajaron en la zona afectada y lograron reemplazar dos de los postes que terminaron en el suelo.

La calle 18a con carrera 56 amaneció cerrada, a la espera de que la autoridad ambiental retirara el árbol que quedó sobre la vía tras el fuerte aguacero en Cali.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.