Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Empezó a chuzar con un palo”: vecinos cuentan cómo fue el macabro hallazgo de 2 cuerpos en costales

“Empezó a chuzar con un palo”: vecinos cuentan cómo fue el macabro hallazgo de 2 cuerpos en costales

Los cadáveres, que fueron encontrados en el cauce de un río, son de un hombre y una mujer, según informó la Policía. Además, estaban decapitados.  

Un paquete extraño que flotaba a la orilla del río Meléndez fue lo que alarmó a los habitantes de la parte alta del corregimiento La Buitrera, zona rural de Cali.

“Todo el mundo quería chismosear qué era lo que había en ese costal y un vecino empezó a chuzar con un palo”, dijo Luz Fernández, habitante del barrio Meléndez.

El coronel Dídier Estrada, comandante operativo de la Policía de Cali, dijo que recibieron una llamada donde les reportaron sobre “unos olores fuertes” y “algunos animales que estaban rondando por el sector”.

Publicidad

Inmediatamente, las autoridades procedieron con la búsqueda e hicieron el hallazgo no solo de uno, sino dos costales. En su interior, había dos cuerpos, el de un hombre y una mujer, los cuales, además, estaban decapitados.

“Hay una diferencia de unos metros de donde están los cuerpos y las cabezas”, aseguró el coronel Estrada, al puntualizar que las víctimas “son personas de aproximadamente 20, 25 años".

Publicidad

Ana Valencia,  habitante del sector, temía que una de las víctimas fuera su sobrina, quien desapareció hace tres meses en la misma zona.

"Me preocupé, porque yo vivo aquí en el sector, dijeron que había unos cuerpos al lado del río Meléndez y, como yo tengo una sobrina desaparecida, entonces me alarmé y fui a mirar a ver si de pronto era una de ellas", aseguró.

Los dos cuerpos fueron trasladados a la unidad de Medicina Legal en la capital del Valle del Cauca, donde se adelantan las necropsias para determinar las identidades y causas de las muertes. El aterrador hallazgo tuvo lugar en la tarde del pasado miércoles 9 de octubre de 2019.

Publicidad

Vea también:

Atraídos por fuertes olores, habitantes de una zona rural realizaron un tétrico hallazgo en un río

  • Publicidad