Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Empleados que realizaban labores de limpieza hallaron cadáver de una mujer en vía Cali-Palmira

La víctima es una señora de aproximadamente 65 años, según reportaron las autoridades.

Empleados que realizaban labores de limpieza hallaron cadáver de una mujer en vía Cali-Palmira
El cadáver de la mujer fue encontrado en la vía Cali-Palmira, cuando empleados de limpieza realizaban labores en jurisdicción del corregimiento La Dolores.
Foto: archivo Colprensa.

Un aterrador hallazgo se produjo sobre la vía Cali-Palmira en el Valle del Cauca. Una mujer fue hallada muerta a la altura del kilómetro 3, en jurisdicción del corregimiento La Dolores.

Según un reporte entregado por la Policía del Valle del Cauca, empleados de limpieza que adelantaban labores sobre la vía Cali-Palmira fueron quienes encontraron el cadáver de la mujer, una señora de aproximadamente 65 años.

Los mismos trabajadores que hacían labores en la vía Cali-Palmira fueron los que dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de la mujer, que vestía una falda vinotinto con estampado de flores, una blusa del mismo color y no tenía zapatos.

Fue así como personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se trasladó hasta la zona y realizó la inspección técnica al cadáver, de acuerdo con la información suministrada por la Policía del Valle del Cauca.

Publicidad

El hallazgo se produjo el pasado viernes, 27 de agosto de 2021, y, según las autoridades, se trata de un caso de homicidio cuyos móviles y agresores son materia de investigación.

  • Publicidad