Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Empleo en Cali comienza a recuperarse tras la reactivación económica en medio de la pandemia

Autoridades de la capital del Valle del Cauca señalaron que, si bien la cifra de desempleo aún es alta, hay optimismo. Conozca las cifras.

Autoridades de la capital del Valle del Cauca señalaron que, si bien la cifra de desempleo aún es alta, hay optimismo. Conozca las cifras. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Poco a poco, el empleo en Cali se está recuperando luego de varios meses de una crisis generada por la pandemia del coronavirus COVID-19 .

“Tenemos una muy buena noticia, es que con las diferentes actividades de apertura económica de la ciudad de Cali se han recuperado cerca de 95.000 empleos”, dijo Argemiro Cortés, secretario de Desarrollo Económico de la capital del Valle del Cauca.

Desde el inicio de la cuarentena para combatir el coronavirus, que se extendió hasta el 31 de agosto de 202, Cali ha perdido, de acuerdo con el funcionario, “más de 240.000 empleos”.

“Su tasa de desempleo llegó al 27.7 %, en este momento baja al 20.4 %. Sigue siendo alta, pero somos muy optimistas porque en la medida que haya reactivación económica se está recuperando el empleo”, señaló.

Las autoridades hacen un nuevo llamado para que los caleños sigan acatando las medidas de bioseguridad, como el lavado constante de manos, uso de tapabocas y distanciamiento físico, para que la reactivación económica continúe.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO