Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Empresario y aún no renueva su registro en Cámara de Comercio de Cali? Esta información le conviene

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

Todas las personas naturales, comerciantes y empresarios registrados en esta entidad deben realizar la renovación para seguir obteniendo importantes beneficios.
Para cumplir a tiempo con este requisito de ley, la Cámara de Comercio de Cali ha dispuesto diversos canales para dicho trámite se puede llevar a cabo de manera fácil, rápida y segura. El plazo vence el próximo 31 de marzo.
“Los empresarios que hagan su renovación por internet pueden ahorrar tiempo y dinero, además que pueden hacerlo en cualquier momento del día y desde cualquier lugar”, dice Ana María Lengua, directora de la Unidad de Registro Públicos y Redes Empresariales de la CCC.
Las personas y empresas pueden realizar la renovación y el pago a través de la página www.ccc.org.co.
Sin embargo, también pueden diligenciar el formulario de renovación, firmar electrónicamente, imprimir el formato de pedido y pagar en los bancos BBVA, Occidente, Helm Bank, Bancolombia, Davivienda y Bogotá, en puntos Baloto y del Grupo Éxito.
Igualmente, pueden pagar en cualquiera de los puntos de atención de la CCC ubicados en los centros comerciales Chipichape, Cosmocentro, Unicentro, La 14 Valle del Lili, Único y La 14 de Calima entre las 10:00 a. m. a 7:00 p. m.
Asimismo, es posible hacerlo en la sede principal o en las que se encuentran localizadas en el barrio Obrero y Aguablanca, así como en Yumbo y Jamundí.
También, contarán con la Cámara Móvil en tres municipios del Valle (Dagua, La Cumbre y Vijes) y nueve barrios de Cali (Floralia, República de Israel, Calima, Atanasio Girardot, Valle Grande, Alameda, Colseguros, El Limonar y El Caney).
“Al renovar, el nombre de su empresa o establecimiento comercial será actualizado en la base de datos más importante del país, el Registro Único Empresarial y Social (RUES), lo cual les permite a las empresas participar en las diferentes cadenas productivas”, señala la CCC.
De esta manera, los negocios tienen la posibilidad de acceder a procesos de compras de las grandes firmas y las entidades públicas, al igual que contar con aliados claves para su operación, como los bancos o proveedores de los recursos para capital de trabajo e inversión.
“Renovar implica tomar decisiones para mejorar. Es el proceso que permite empezar un ciclo recargado, lleno de impulso para continuar creciendo rentable y sosteniblemente”, asegura la Cámara de Comercio de Cali.
Finalmente, la CCC sostiene que, cada vez, está “más cerca de sus empresarios para desafiarlos, ofrecerles herramientas y acompañarlos para ser más prósperos”, pues “si las empresas crecen la región crece”.
Foto: archivo Colprensa

  • Advertisement