Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En 20 segundos, cinco ladrones asaltaron restaurante de comidas rápidas: “Páseme todo o la mato”

Los delincuentes llegaron al lugar en tres motos y amenazaron con armas tanto a clientes como trabajadores. Todo fue captado en video.

En 20 segundos, cinco ladrones asaltaron restaurante de comidas rápidas en Cali

En cámara quedó captado el momento en el que cinco ladrones llegaron en tres motos a un restaurante de comidas rápidas ubicado en el barrio Aranjuez, centro de Cali, sacaron sus armas y, en 20 segundos, asaltaron el lugar.

“Se llevaron unos celulares de los clientes, se llevaron un computador en el que se atendía y se ponía la música en el local, y, pues, sí pedimos a las autoridades que nos ayuden con la seguridad”, dijo una de las víctimas.

Publicidad

Minutos después, cerca de la zona, se registró otro robo .

“Y, luego de eso, también un vecino venía siendo perseguido por unos ladrones”, anotó la misma víctima.

Este caso se registró en la noche del pasado miércoles, 26 de enero de 2022.

Publicidad

Desde la Secretaria de Seguridad y Justicia de Cali, señalan que están trabajando para reducir los casos de inseguridad en la capital del Valle del Cauca.

“Un proceso de fortalecimiento de las autoridades en lo local. Me refiero a que la Alcaldía ha dotado y está dotando a la Policía Metropolitana, al Ejército, al CTI, con equipos para su desplazamiento, tales como vehículos, motos, etc., lo que aumenta la presencia y la capacidad de reacción inmediata”, indicó César Augusto lemos, subsecretario de Acceso a Servicios de Justicia.

Publicidad

Esta situación tiene en alerta a muchos caleños.

“Concretamente, cuando hacemos la pregunta de si las cosas en Cali van por buen camino, 7 de cada 10 caleños encuestados considera que las cosas van por mal camino”, afirma Marvin Mendoza, director del Observatorio Cali Cómo Vamos.

En Cali, las autoridades han identificado 15 zonas calientes donde, durante este primer mes del 2022, se han disparado los robos. Se estima que, al día, se registran 40 casos de hurtos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.