Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En bahía de Buenaventura, incautan 1.340 trozas de madera que eran transportadas ilegalmente

El material, que había sido extraído en Nariño, fue hallado por la Armada a bordo de una embarcación tipo remolcador.

El material, que había sido extraído en Nariño, fue hallado por la Armada a bordo de una embarcación tipo remolcador. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La Armada de Colombia incautó 1.340 de trozas de madera en el momento en que eran transportadas de manera irregular en una embarcación tipo remolcador sobre la bahía de Buenaventura, en el occidente del Valle del Cauca.

La embarcación navegaba por el sector conocido como “Cardunera” y transportaba ilegalmente madera tipo sande, según reportaron las autoridades.

Las autoridades establecieron que la madera había sido extraída del Charco, Nariño, para posteriormente ser llevada al puerto de vallecaucano.

En lo que va corrido del año, la Fuerza Naval del Pacífico ha logrado incautar más de 8.403 metros cúbicos de madera.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO