Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer fue víctima de agresión porque supuestamente se negó a tomar licor con su pareja y unos amigos

Se refugió en la casa de su hija, pero el atacante llegó hasta allí para, al parecer, seguir atacándola. Esto sucedió cuando llegaron las autoridades.

agresion mujer buga por parte de su pareja foto de referencia
Foto de referencia: archivo Colprensa.
COLPRENSA

Un lamentable caso de violencia intrafamiliar se presentó en el municipio de Buga , centro del Valle del Cauca. Allí, un hombre fue señalado de agredir física y verbalmente a su pareja, “porque ella se habría negado a tomar licor con él y unos amigos”, según informó la Fiscalía.

La víctima, de acuerdo con el ente investigador, se refugió en la casa de su hija, hasta donde el sujeto llegó para supuestamente “seguir maltratándola”.

Unidades de la Policía se trasladaron al sitio y capturaron en flagrancia al hombre, “cuando este intentaba ingresar a la vivienda por la terraza”.

La Fiscalía le imputó cargos por el delito de violencia intrafamiliar y un juez de control de garantías le profirió medida de aseguramiento en la cárcel.

“Al hombre le figura una anotación judicial contra la misma víctima, a quien supuestamente atacó con puños y patadas y, además, habría lesionado en el estómago con un cuchillo”, concluyó el ente acusador.

Los hechos por los cuales esta persona fue enviada a prisión ocurrieron el martes 2 de febrero de 2021.

Publicidad

No guarde silencio, denuncie

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

Línea Nacional: 155.

Policía Nacional: 123.

Línea Fiscalía General de la Nación: 122.

Publicidad

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141. WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO