Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En Cali, 87 mujeres han contraído COVID-19 estando en embarazo y solo un bebé ha nacido contagiado

Autoridades de salud señalaron que no está comprobado científicamente que tener coronavirus genere alguna repercusión en el feto. Entregaron recomendaciones.

Autoridades de salud señalaron que no está comprobado científicamente que tener coronavirus genere alguna repercusión en el feto. Entregaron recomendaciones. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Las autoridades de salud de Cali informaron que un total de 87 mujeres han contraído coronavirus COVID-19 en la capital del Valle del Cauca estando en embarazo y que solo un bebé ha nacido con la enfermedad.

Señalaron que científicamente no está comprobado que tener coronavirus conlleve una repercusión en el feto, pero sí entregaron recomendaciones a las mamás con COVID-19, a propósito de la Semana de la Lactancia.

“No tiene ninguna contraindicación lactar a los bebés cuando una mamá es un caso positivo. La recomendación para estas manitas es que siempre utilicen el tapabocas, el lavado de manos y el lavado del seno cuando va a amamantar a su bebé”, dijo Miyerlandi Torres, secretaria de Salud de Cali.

La Semana de la Lactancia comenzó el pasado sábado 1 de agosto de 2020 y concluye este viernes 7.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO