Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En Cali, con la presencia de campeonas del mundo, se define la selección Colombia de bolos

En Cali, con la presencia de campeonas del mundo, se define la selección Colombia de bolos

La ciudad alberga el torneo de hombres y mujeres que buscan un cupo en el conjunto patrio tanto y donde se expone lo mejor del bowling nacional y hasta mundial.
La selección Colombia de bolos se define en Cali a través de una competencia en la que se destaca la presencia de campeonas del mundo.
"El otro año tenemos Mundial Individual, Campeonato Panamericano de Mujeres, otro panamericano que se llama Campeón de Campeones, donde creo que se clasifica Colombia para Juegos Mundiales”, señala Clara Juliana Guerrero, bolichera colombiana y campeona mundial.
Un total de 90 jugadores, 32 mujeres y 58 hombres, se disputan el privilegio de estar en el grupo de 6, el equipo femenino y masculino que afrontará, con la bandera de Colombia, los eventos internacionales del 2020.
"Este torneo es de mucho nivel, es el más exigente, de más categoría, siempre esperamos tener a los mejores del país, toca estar muy concentrados mental, física y técnicamente", asegura la bolichera Angie Ramírez.

"El próximo año por no tener torneos del ciclo olímpico es un poco más relajado para nosotros igualmente tenemos suramericanos mundiales individual y panamericanos que es muy importante para nosotros", afirma el bolichero Manuel Otálora.
Por eso, la pista de Cali disfruta, por estos días y hasta el 19 de diciembre, de las mejores moñonas, pues María José Rodríguez, Rocío Restrepo, Clara Juliana Guerrero y Angie Ramírez, entre otras campeonas del mundo y acompañadas de lo más selecto del equipo masculino, dan muestra de lo mejor del bowling nacional y mundial.
Vea también:
¡Chuza! Clara Guerrero gana en bolos y consigue octavo oro para Colombia en Juegos Panamericanos

  • Advertisement