Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En Cali, lanzan programa para reactivación económica de sectores “muy afectados” por la pandemia

Está dirigido a restaurantes y pequeños negocios de comercio al detal. Conozca en qué consiste y cómo puede acceder.

Está dirigido a restaurantes y pequeños negocios de comercio al detal. Conozca en qué consiste y cómo puede acceder. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La Cámara de Comercio de Cali anunció el lanzamiento de CREEce, un programa para la reactivación económica de la región. Está dirigido al sector de la gastronomía y del comercio al detal, de las más afectados por la pandemia del coronavirus COVID-19

“Estamos buscando 580 pequeños negocios de los sectores de la gastronomía y el comercio al detal para acompañarlos en su reactivación”, dijo Esteban Piedrahíta, presidente de la Cámara de Comercio de la capital del Valle del Cauca.

Dijo que a estas empresas se les entregará conexiones con referentes de dichos sectores de la economía y herramientas prácticas para guiarlas en ventas por internet, mercado y el manejo de sus finanzas. También, explicó lo que se debe hacer para acceder a CREEce.

“Lo primero es entrar a la Cámara de Comercio de Cali, www.ccc.org.co , para informarse un poco más sobre el programa. Es para empresarios que tengan, por lo menos, un año de historia; nuevamente, los sectores de gastronomía y comercio al detal, muy afectados en la pandemia, y pequeñas empresas de mínimo dos empleados”, señaló.

CREEce es el producto de una unión de las Cámaras de Comercio de Cali, Buenaventura, Manizales y Cauca, con apoyo del Gobierno nacional y la Unión Europea.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO