Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Cali, lanzan programa para reactivación económica de sectores “muy afectados” por la pandemia

Está dirigido a restaurantes y pequeños negocios de comercio al detal. Conozca en qué consiste y cómo puede acceder.

restaurantes cali---.jpg

La Cámara de Comercio de Cali anunció el lanzamiento de CREEce, un programa para la reactivación económica de la región. Está dirigido al sector de la gastronomía y del comercio al detal, de las más afectados por la pandemia del coronavirus COVID-19

“Estamos buscando 580 pequeños negocios de los sectores de la gastronomía y el comercio al detal para acompañarlos en su reactivación”, dijo Esteban Piedrahíta, presidente de la Cámara de Comercio de la capital del Valle del Cauca.

Dijo que a estas empresas se les entregará conexiones con referentes de dichos sectores de la economía y herramientas prácticas para guiarlas en ventas por internet, mercado y el manejo de sus finanzas. También, explicó lo que se debe hacer para acceder a CREEce.

“Lo primero es entrar a la Cámara de Comercio de Cali, www.ccc.org.co, para informarse un poco más sobre el programa. Es para empresarios que tengan, por lo menos, un año de historia; nuevamente, los sectores de gastronomía y comercio al detal, muy afectados en la pandemia, y pequeñas empresas de mínimo dos empleados”, señaló.

Publicidad

CREEce es el producto de una unión de las Cámaras de Comercio de Cali, Buenaventura, Manizales y Cauca, con apoyo del Gobierno nacional y la Unión Europea.

Publicidad

  • Publicidad