Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

En caso de intolerancia resultó herido sargento de los Bomberos de Cali

El sargento Rafael Gutiérrez, integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali resultó herido  por dos hombres en inmediaciones a la galería Santa Elena, en la calle 26 con carrera 29.
El hecho de intolerancia hacia este hombre perteneciente al cuerpo de socorro se dio cuando al parecer un taxi cerró al vehículo de bomberos, del cual se bajan dos personas y golpean brutalmente al sargento hasta que perdió el conocimiento.
El teniente Alberto Hernández, comandante operativo de Bomberos de Cali dijo: “repudiamos este acto de violencia que no tiene ninguna justificación, desconocemos el motivo por el cual esas dos personas hayan reaccionado de esta manera”.
“Lo golpearon generándole un trauma leve, cráneoencefálico que lo dejó inconsciente, fue necesario despachar una estación de bomberos con ambulancia para atenderlo. La comunidad fueron quienes nos llamaron, solicitando el auxilio para nuestro compañero”, agregó.
Por el momento, el sargento se encuentra en un centro asistencial, una vez termine el procedimiento de rutina y valoración médica se le pedirá la ampliación del hecho y que presente la denuncia penal, concluyó Hernández.
Testigos del hecho dieron información sobre las placas del taxi, con lo que se inició una investigación por parte de las autoridades.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO