Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En confusas circunstancias muere fotógrafo de la Secretaría de Seguridad de Cali

El funcionario falleció luego de ser llevado a un centro asistencial, según informó la Policía.

francisco parra fotografo secretaria seguridad y justicia cali murio el 12 de julio de 2020.jpg

Francisco Parra, fotógrafo de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali, murió en el Hospital San Juan de Dios, que se encuentra ubicado en el centro de la capital del Valle del Cauca.

La Policía Metropolitana de Cali señaló que el fallecimiento del funcionario se produjo luego de que fuera llevado al centro asistencial a bordo de un vehículo.

Además, aseguró que Francisco Parra no presentaba ningún signo de violencia y que el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía atendió el caso.

La Policía hizo dicha precisión ante versiones que empezaron a circular y en las que se indicaba que el funcionario de la Alcaldía de Cali había sido víctima de un ataque con arma blanca y arma de fuego por robarlo.

Publicidad

En primera instancia, las autoridades desmienten esas versiones y sostienen que las causas de la muerte de Parra son materia de investigación.

Desde la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali también se confirmó el fallecimiento del funcionario, pero, hasta el mediodía de este lunes 13 de julio de 2020, no había un pronunciamiento oficial sobre lo sucedido.

  • Publicidad