Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En el Valle del Cauca habrá toque de queda nocturno durante 15 días

La Gobernación estableció la medida para 40 municipios de departamento a propósito de la circular del Gobierno para contrarrestar el COVID-19.

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, anunció que 40 municipios del departamento tendrán toque de queda durante 15 días. La medida comenzó a aplicarse el pasado lunes, 5 de abril de 2021, teniendo en cuenta la circular del Gobierno nacional para combatir el COVID-19 y la llegada de un tercer pico.

El toque de queda regirá a diario entre las 10:00 p. m. y las 5:00 a. m., además de que se mantendrá también la restricción del pico y cédula.

"Si se incrementan los casos de COVID o disminuye la capacidad en unidades de cuidados intensivos tendremos que tomar nuevas medidas y restringir más el horario", aseguró la mandataria de los vallecaucanos.

Por su condición de distritos, Cali y Buenaventura tienen autonomía para definir sus propias medidas. Es así como en la capital del Valle del Cauca se estableció el toque de queda de 8:00 p. m. a 5:00 a. m. y se mantiene igualmente el pico y cédula.

Entretanto, en el puerto de Buenaventura, la restricción rige de 11:00 p. m. a 5:00 a. m. hasta el 16 de abril. Además, en ese mismo horario está prohibido el expendio y consumo de bebidas embriagantes.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias