Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En flagrancia fueron capturadas cuatro personas que robaron a un grupo de personas en Cali

capturas-robos-cali-policia.jpg

Autoridades escucharon voces de auxilio de un ciudadano víctima de esta banda delincuencial. Entre los capturados esta una mujer y un menor de edad.
Unidades adscritas a la estación de Policía La Rivera, realizaban labores de patrullaje por la carrera 1D con calle 61, barrio Barranquilla de Cali, cuando personas les comentaron que los habían robado.
Más adelante consiguieron capturar a quienes serían los responsables del robo mientras se movilizaban en vehículo tipo taxi.
“En horas de la madrugada, por la buena reacción del cuadrante e información de la ciudadanía, se logra la captura de cuatro personas, entre ellos una mujer y un menor de edad. Minutos antes, estos habían agredido y hurtado a unas personas. Fueron capturados y se les decomisaron dos armas de fuego y un vehículo tipo taxi en donde se movilizaban los sujetos”, manifestó el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali.
Estas personas se habían hurtado dos celulares y tres billeteras, así mismo las unidades policiales habrían hallado al interior del vehículo tipo taxi en que se movilizaban, un arma de fuego tipo revolver original calibre 32 marca Smith Wesson color negro con cinco proyectiles para el mismo y otra arma de fogueo con la que al parecer habrían cometido el delito.

Foto: cortesía Policía de Cali
  • Advertisement