Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

En flagrancia fueron capturadas cuatro personas que robaron a un grupo de personas en Cali

capturas-robos-cali-policia.jpg

Autoridades escucharon voces de auxilio de un ciudadano víctima de esta banda delincuencial. Entre los capturados esta una mujer y un menor de edad.
Unidades adscritas a la estación de Policía La Rivera, realizaban labores de patrullaje por la carrera 1D con calle 61, barrio Barranquilla de Cali, cuando personas les comentaron que los habían robado.
Más adelante consiguieron capturar a quienes serían los responsables del robo mientras se movilizaban en vehículo tipo taxi.
“En horas de la madrugada, por la buena reacción del cuadrante e información de la ciudadanía, se logra la captura de cuatro personas, entre ellos una mujer y un menor de edad. Minutos antes, estos habían agredido y hurtado a unas personas. Fueron capturados y se les decomisaron dos armas de fuego y un vehículo tipo taxi en donde se movilizaban los sujetos”, manifestó el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali.
Estas personas se habían hurtado dos celulares y tres billeteras, así mismo las unidades policiales habrían hallado al interior del vehículo tipo taxi en que se movilizaban, un arma de fuego tipo revolver original calibre 32 marca Smith Wesson color negro con cinco proyectiles para el mismo y otra arma de fogueo con la que al parecer habrían cometido el delito.

Foto: cortesía Policía de Cali
Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO