Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En hotel de reconocido sector, Policía descubre a ocho personas en plena orgía

Los irresponsables se citaron para tener un masivo encuentro sexual, sin importar la pandemia del coronavirus. El establecimiento fue sellado por 10 días.

Thumbnail

Gracias a la denuncia de la ciudadanía, las autoridades de Santiago de Calilograron intervenir una orgía que se estaba llevando a cabo en un hotel al sur de la ciudad. Eran 8 personas que estaban sosteniendo relaciones en una habitación de no más de 15 metros cuadrados.

Este tipo de comportamientos ponen en riesgo la salud de los participantes y sus familiares, teniendo en cuenta que el país atraviesa una crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus COVID-19.

Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría de Seguridad de Cali, habló sobre cómo se enteraron de esta irregular reunión, la cual no contaba con ninguna medida de bioseguridad.

“Por denuncia ciudadana sorprendimos a un hotel que estaba alquilando sus habitaciones por hora, pero esta vez hallamos un agravante y era que alquiló la habitación para un grupo de personas para un encuentro sexual multitudinario”, dijo el funcionario.

Publicidad

Dranguet puntualizó que este tipo de prácticas solo ponen en riesgo la vida de sus participantes.

“Eran 8 personas reunidas en una habitación de 15 metros cuadrados y sosteniendo relaciones sexuales. Ellos estaban incumpliendo las medidas de bioseguridad y poniendo en riesgo su vida”, expuso el subsecretario.

Publicidad

La Policía, que arribó hasta el barrio Camino Real, sur de Cali y lugar de los hechos, impuso 10 comparendos por violación a medida sanitaria.

“El hotel quedó suspendido por 10 días, se impusieron 10 comparendos a las personas que estaban en su interior. Haremos un monitoreo exhaustivo a este tipo de establecimientos que disfrazan su actividad y ponen en riesgo la salud de los caleños”, concluyó Dranguet.

Se conoció que esta orgía había sido creada para que llegaran más de 20 personas. El encuentro sexual se intervino en la noche del lunes 3 de agosto de 2020.

Las autoridades ya habían desactivado otro encuentro sexual el pasado 12 de mayo de 2020 al norte de la capital del Valle del Cauca. En esa irregular reunión participaron 19 hombres.

Publicidad

  • Publicidad