Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En hotel de reconocido sector, Policía descubre a ocho personas en plena orgía

Los irresponsables se citaron para tener un masivo encuentro sexual, sin importar la pandemia del coronavirus. El establecimiento fue sellado por 10 días.

Los irresponsables se citaron para tener un masivo encuentro sexual, sin importar la pandemia del coronavirus. El establecimiento fue sellado por 10 días. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Gracias a la denuncia de la ciudadanía, las autoridades de Santiago de Cali lograron intervenir una orgía que se estaba llevando a cabo en un hotel al sur de la ciudad. Eran 8 personas que estaban sosteniendo relaciones en una habitación de no más de 15 metros cuadrados.

Este tipo de comportamientos ponen en riesgo la salud de los participantes y sus familiares, teniendo en cuenta que el país atraviesa una crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus COVID-19.

Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría de Seguridad de Cali, habló sobre cómo se enteraron de esta irregular reunión, la cual no contaba con ninguna medida de bioseguridad.

“Por denuncia ciudadana sorprendimos a un hotel que estaba alquilando sus habitaciones por hora, pero esta vez hallamos un agravante y era que alquiló la habitación para un grupo de personas para un encuentro sexual multitudinario”, dijo el funcionario.

Dranguet puntualizó que este tipo de prácticas solo ponen en riesgo la vida de sus participantes.

“Eran 8 personas reunidas en una habitación de 15 metros cuadrados y sosteniendo relaciones sexuales. Ellos estaban incumpliendo las medidas de bioseguridad y poniendo en riesgo su vida”, expuso el subsecretario.

Publicidad

La Policía, que arribó hasta el barrio Camino Real, sur de Cali y lugar de los hechos, impuso 10 comparendos por violación a medida sanitaria.

“El hotel quedó suspendido por 10 días, se impusieron 10 comparendos a las personas que estaban en su interior. Haremos un monitoreo exhaustivo a este tipo de establecimientos que disfrazan su actividad y ponen en riesgo la salud de los caleños”, concluyó Dranguet.

Se conoció que esta orgía había sido creada para que llegaran más de 20 personas. El encuentro sexual se intervino en la noche del lunes 3 de agosto de 2020.

Las autoridades ya habían desactivado otro encuentro sexual el pasado 12 de mayo de 2020 al norte de la capital del Valle del Cauca. En esa irregular reunión participaron 19 hombres.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO