Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En llamas terminó moto de hombre que intentó cometer un hurto y fue sorprendido por la ciudadanía

Foto: cortesía para Noticias Caracol

El sujeto amenazó con revólver a un grupo de jóvenes para robarles cadenas y anillos. La comunidad evitó que huyera en medio de una persecución y esto ocurrió.
"Un individuo en una moto intenta realizar un hurto, intimidando con arma de fuego, el cual al notar la presencia policial huye del sitio. Donde se inicia una persecución", indicó el coronel Luis Altamar, comandante del Distrito 2 de Policía Cali.
El hecho se registró en el sector de La Rivera, oriente de la capital del Valle del Cauca. De acuerdo con el oficial, al estar al tanto de la situación, la ciudadanía se unió a la acción de las autoridades y logró alcanzar al señalado.
Presunto ladrón que apuñaló a un adulto mayor recibió golpiza por parte de la comunidad "El tipo baja de la moto, huye por uno de los callejones y la ciudadanía alterada nos ayuda a darle captura. La patrulla inmediatamente lo reduce y le encontramos un revolver 38, al mismo tiempo la ciudadanía en su furor incinera la moto de este individuo", añadió Altamar.
El uniformado informó además que la persona detenida presentaba antecedentes penales y se encontraba bajo la medida de casa por cárcel por el mismo delito de hurto. El capturado quedó a disposición de autoridad competente.

Foto: cortesía Policía Cali
  • Advertisement