Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En medio de enfrentamientos e incendios, desalojan dos lotes invadidos en Cali

Seis personas, entre ellas un policía, han resultado lesionadas en los disturbios. Denuncian que había bombas molotov en algunas viviendas.

En medio de disturbios hacen desalojo de dos lotes invadidos en Cali

En medio de enfrentamientos se dio el desalojo de dos lotes invadidos en el oriente de Cali, conocidos como Cauquita y Villa Mercedes, a los que llegaron por lo menos unas 300 familias provenientes al parecer de Chocó, Buenaventura y Nariño- cuando se presentó el estallido social.

Miembros de la Secretaría de Seguridad y Justicia, Policía Metropolitana, ICBF y corregidores adelantaron el desalojo que ha dejado seis personas lesionadas, entre ellas un uniformado, así como dos capturados por agresión a servidor público.

César Augusto Lemos, subsecretario de acceso a servicios de la justicia, afirmó que en el lugar “se encontró gran cantidad de bombas molotov que no alcanzaron a ser usadas. También hubo intento de hacer estallar un cilindro, algunos miembros de la comunidad que estaba acá incendiaron las viviendas o los techos y dentro de ellas dejaron cilindros posiblemente con la pretensión de que estos estallaran, pero rápidamente el cuerpo de Bomberos intervino, sofocó los incendios y todo regresó a la normalidad”.

En un censo hecho en el lugar del desalojo se dice que el 12% de los jefes de hogar son adultos mayores.

  • Publicidad