Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En medio de operativo, hombre hirió con machete a dos policías que atendían llamado de la comunidad

En medio de operativo, hombre hirió con machete a dos policías que atendían llamado de la comunidad

Según autoridades, el sujeto, que al parecer estaba drogado, es señalado de agredir a su propia abuela en varias ocasiones. El caso quedó en video.
Un violento hecho se presentó en el barrio Villacolombia, municipio de Tuluá, centro del Valle del Cauca. En el lugar, uniformados que llegaron tras el llamado de la comunidad resultaron heridos con machete por parte de un ciudadano que se resistía a ser capturado.  
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el implicado venía agrediendo de manera sistemática a su abuela en días anteriores, por lo que ya no residía junto a ella.
“Fue necesaria la intervención policial. Esta persona huye por los techos, es reducida haciendo uso de una pistola de baja letalidad, siendo capturado y dejado a disposición de la autoridad competente”, señaló el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Video: cortesía Alexánder Domínguez

 
El oficial agregó que es "importante indicar que presuntamente se encontraba bajo los efectos de alucinógenos y, por eso, se tornaba agresivo".
Este sujeto, indicó el oficial, deberá responder por los delitos de violencia contra servidor público, lesiones personales, daño en bien ajeno, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.
“En el procedimiento, lo primero que hace esta persona es arremeter contra los policías que atienden la situación, genera unas lesiones leves y, por esta razón, es capturado”, puntualizó el coronel Navarro.
Debido a las lesiones recibidas, los uniformados fueron trasladados hasta un centro asistencial del municipio de Tuluá en donde recibieron atención médica. El caso se registró en la tarde del pasado lunes 17 de junio de 2019.

  • Advertisement