Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En menos de cinco horas, cuatro personas fueron asesinadas en Cali

Según un informe de las autoridades, en menos de cinco horas se registraron cuatro muertes violentas en Cali. Las víctimas eran hombres de 21, 30, 33 y 62 años de edad. Uno de los casos se presentó en el barrio Nuevo Horizonte, en el oriente de la ciudad.

Los habitantes del sector aseguraron que la víctima intentó refugiarse en la primera vivienda que encontró a su paso. Sin embargo, la reja estaba cerrada y fue herido con tres disparos que, al final, le produjeron la muerte. “Parece que hubiera intentado meterse a esa casa”, comentó Jorge López, testigo.

Iba pasando y lo cogieron de sorpresa. Nosotros mantenemos la reja con candado, él iba pasando”, contó Margarita Gómez, testigo.

La angustia la vivieron quienes estaban en la vivienda, cuya tranquilidad fue interrumpida por los disparos.

Quienes se encontraban cerca del lugar afirmaron que el crimen fue ejecutado, al parecer, por un hombre que merodeaba por la zona desde tempranas horas, aparentemente, esperando encontrar a su víctima y poder cumplir su cometido. “Fue una sola persona en una moto que le disparó”, indicó otro testigo.

La Policía de Cali aseguró que ya se están realizando las investigaciones para identificar a los responsables de este asesinato y de los otros crímenes que ocurrieron en las últimas horas.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO