Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En menos de una hora y en plena cuarentena, tres personas fueron asesinadas a tiros en Cali

asesinatos-homicidios-archivo-colprensa.jpg

Las víctimas son personas con edades entre los 18 y 37 años, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Según un reporte de la Policía Metropolitana de Cali, cuatro personas fueron asesinadas en la capital del Valle del Cauca, tres de ellas en menos de una hora, durante el pasado domingo 19 de abril de 2020.

Publicidad

La normalidad y tranquilidad con la que transcurría el día se vio afectada hacia las 12:30 de la tarde, cuando se presentó el primer asesinato. El hecho ocurrió en la calle 72 C con carrera 5, en el barrio Floralia, nororiente de Cali, donde un hombre fue atacado a bala.

Publicidad

La víctima fue identificada como Segundo Ernesto Delgado Sereno, de 37 años, quien recibió varios impactos y fue trasladado al Hospital Joaquín Paz Borrero, donde falleció mientras recibía asistencia médica.

Pasaron aproximadamente ocho horas para que se presentara una segunda muerte violenta en la capital del Valle del Cauca. Se presentó a las 8:45 p. m. en el kilómetro 5 del barrio Pízamo, corregimiento El Hormiguero, sureste de la ciudad.

Publicidad

Ahí, Jéfferson Quintero Lasso, de 33 años, fue atacado con arma de fuego y falleció en el lugar de los hechos. Los móviles y autores del crimen son materia de investigación.

Publicidad

Cuatro minutos después, a las 8:49 de la noche, en la carrera 7 D con calle 70, barrio Alfonso López, oriente de Cali, fue atacado Juan Sebastián Angulo, de 18 años, quien alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial pero lamentablemente perdió la vida.

Según el informe de la Policía de Cali, el agresor de Angulo fue capturado y se encuentra en proceso de judicialización.

Publicidad

Media hora después, Jhorman Stiven Banavidez Tobar, de 23 años, se convirtió en la víctima fatal de un ataque a tiros en la calle 36 A con carrera 25 A, en el barrio El Rodeo, oriente de Cali.

Publicidad

El joven alcanzó a ser trasladado al Hospital Primitivo Iglesias donde falleció. Los móviles y autores de este crimen también son materia de investigación.

Pese a este violento día en medio de la cuarentena para contener la propagación del coronavirus COVID-19, el número de homicidios en Cali ha disminuido desde el pasado 25 de marzo de 2020, cuando comenzó la medida.

 

 

Publicidad

  • Publicidad