Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En plena celebración de Año Nuevo, menor de 5 años resultó herido por una bala perdida

Él se encontraba en su casa con su familia cuando el proyectil lo impactó. Ahora recibe asistencia médica.

Thumbnail

La Policía de Calillegó hasta varios barrios del oriente de la ciudad para evitar que la comunidad realizara la tradicional verbena del 1 de enero. Además, durante la celebración de Año Nuevo cinco personas murieron en hechos aislados y un menor de 5 años resultó herido por una bala perdida.

Los efectivos del Esmad fueron los encargados de evitar aglomeraciones y reuniones de personas.

Precisamente, Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría de Seguridad de Cali, habló sobre las congregaciones que fueron disueltas.

Publicidad

“Hasta el momento hemos desarticulado 17 aglomeraciones, estas fueron intervenidas con la fuerza pública. Evitamos alto consumo de licor y personas sin tapabocas”, expresó el vocero.

Pese a las medidas restrictivas que rigen en Cali, cinco personas fueron asesinadas en hechos aislados y un niño de cinco años resultó herido por un arma de fuego al interior de su hogar.

Publicidad

“Él resultó herido por una bala perdida y no estaba en vía pública. Se vio afectado al interior de su casa. Las primeras versiones indican que en esa vivienda solo había familiares. El niño se encuentra en la clínica Valle de Lili”, manifestó Guillermo Londoño, subsecretario de Seguridad de Cali.

Las medidas restrictivas regirán en Cali hasta el próximo domingo 3 de enero de 2021. Tenga en cuenta que las autoridades seguirán realizando operativos para evitar aglomeraciones y alteraciones del orden público.

  • Publicidad