Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En plena pandemia, influenciador realizó convivencia con más de 300 jóvenes en un parque

La Policía debió llegar al lugar y dispersar la reunión que violaba los protocolos de bioseguridad. En la estación, los responsables del hecho posaron como superestrellas.

Influenciadores convocaron a reunión en el sur de Cali
Ellos posaron como estrellas en la estación de Policía -
Foto sacada de las redes sociales.

Un influenciador de Santiago de Cali convocó a una convivencia en un parque ubicado en el barrio El Ingenio, sur de la ciudad. A la misma asistieron más de 300 personas, entre ellas menores de edad que fueron entregados a sus acudientes.

Estos ciudadanos violaron e incumplieron todas las medidas de bioseguridad que se han impuesto para detener el contagio de coronavirus COVID-19.

El brigadier General Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía de la capital del Valle del Cauca, habló sobre la situación.

“Es una convocatoria por redes sociales en la que 300 jóvenes se dan cita, se presenta un choque tiene como resultado tres jóvenes heridos por arma traumática, dos de 17 años y uno de 15. Se logra la conducción de 19 personas, se entregan 14 jóvenes a sus familias y se imponen 5 comparendos. La Policía Nacional estará pendiente en las calles de la ciudad, queremos que los padres estén pendientes de los jóvenes”, afirmó el comandante.

Publicidad

Por su parte, el influenciador que convocó a la convivencia, aseguró que lo hizo para dejar un mensaje importante en la juventud caleña.

Publicidad

“Primero que todo quiero darle gracias a Dios porque lo sucedido no pasó a mayores. Pido disculpas porque mi intención no fue generar vandalismo, queríamos hacer una reunión para llevar un mensaje positivo, que suelten las armas y tomen una máquina de barbero o un micrófono. El arte cambia vidas”, narró Maicolbarber, uno de los que convocó a la reunión.

  • Publicidad