Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tragedia en Popayán: niña de 2 años murió tras caer a un río

Al parecer, la pequeña estaba al cuidado de su tía. El hecho se registró en el barrio Junín.

Niña de 2 años murió tras caer a un río en Popayán

En Popayán , las autoridades investigan la muerte de Yenderly Martínez, una menor de dos años que murió después de caer al río Molino, en el barrio Junín.

“La niña es una ciudadana venezolana de 2 años que estaba al cuidado de su tía. La niña resbala y es encontrada 2 horas después 150 metros abajo, obviamente la niña es trasladada a un centro hospitalario donde ya llega sin signos vitales”, informó Germán Callejas, jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo y Desastres de Popayán.

Entretanto, en el municipio de López de Micay, costa Pacífica caucana, más de 100 viviendas que se encuentran al borde de las caudalosas aguas del río Micay están a punto de colapsar.

Publicidad

“Tenemos 56 familias, según el reporte que tenemos del coordinador municipal. En el resguardo de Belén Iguana precisamente ya se ha llevado varias viviendas y esperamos poder plantear alguna alternativa para darles solución a estas familias”, agregó Wiesner Cortés, jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo en el Cauca.

Y es que otras 40 viviendas resultaron afectadas tras el fuerte aguacero que provocó el desbordamiento de la quebrada San Juanito, en el municipio del Tambo, Cauca.

Según la Oficina de Gestión del Riesgo y Desastres en el Cauca, 39 de los 42 municipios del departamento registran afectaciones por la ola invernal.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.