Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En ruinas quedaron ocho locales comerciales tras incendio en centro de Cali

Al llegar al centro comercial de Cali, propietarios de ocho locales ubicados en el establecimiento, los encontraron en ruinas. Según los afectados, la conflagración que se presentó en el lugar acabó con todo, dejando solo pérdidas que superan los $100 millones.

"Mucha tristeza porque yo en la navidad pido plata prestada y saco ropa fiada, bastante, para aprovechar la ventica del año que es en la navidad", expresó Mercedes Suárez, una de las afectadas.

Los trabajadores escarbaron entre las prendas de vestir y calzado, intentando rescatar algo de la mercancía. Sin embargo, aseguran, en 30 minutos perdieron lo que construyeron durante toda la vida. Ahora esperan la ayuda del Gobierno Municipal para poder levantar de nuevo sus negocios.

"Perdí por completo lo que había trabajado toda mi vida, mi niñez, mi juventud, para poder progresar y ya estaba bien gracias a los localcitos", agregó Suárez.

El incendio fue controlado gracias al trabajo de cerca de 20 unidades de bomberos, que evitaron que las llamas consumieran los locales contiguos.

"Dentro de las hipótesis está la parte eléctrica, ya que el centro comercial en este momento estaba cerrado", dijo el sargento Juan Carlos Hernández, comandante del turno de la noche.

Publicidad

Asimismo, al tratar de sofocar las llamas un bombero resultó lesionado en la nuca con heridas de primer grado. El organismo de socorro señaló que el hombre fue trasladado a un centro asistencial, de donde ya fue dado de alta.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO