Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Terminal de Transportes de Cali, rescatan a niña que un hombre sospechosamente pretendía llevarse

El sujeto le dijo a la Policía que iba a llevársela a la mamá, quien, según él, estaba en Santa Marta. Vea cómo descubrieron que lo que afirmaba era falso.

Rescatan a niña de 2 años que un hombre sospechosamente pretendía llevarse de Cali

Cuando caminaba de la mano de un hombre por los pasillos de la Terminal de Transportes deCali y a punto de ser sacada de la ciudad, una niña de 2 años fue rescatada por las autoridades.

“Al nosotros abordarlo y decirle que nos permitiera la documentación nos dice que es el padrastro de la menor y que la va a llevar a Santa Marta, donde reside la mamá”, aseguró la teniente Adriana Ginad, jefe de la Policía de Infancia y Adolescencia de Cali.

De inmediato, las autoridades iniciaron un proceso de verificación en coordinación con las autoridades de Santa Marta, concluyendo que el hombre de 40 años mentía.

Cada vez más nervioso, el supuesto padrastro entregó una segunda versión en la que aseguraba que la mamá de la niña estaba en el Cauca.

Publicidad

“Hicimos el mismo trabajo de empezar a llamar a Santander de Quilichao y a verificar si realmente la versión que nos daba concordaba. No pudimos dar con ningún familiar ni con la mamá de la niña”, sostuvo la oficial.

La Policía de Infancia y Adolescencia individualizó al hombre, rescató a la pequeña en la Terminal de Transportes de Cali y la trasladó a un centro médico, donde se le realizan los exámenes para determinar si presentaba signos de violencia sexual.

Publicidad

Posteriormente se lleva hacia el ICBF, donde el instituto ya toma contacto con la familia e inicia la ruta”, anotó jefe de la Policía de Infancia y Adolescencia de la capital del Valle del Cauca.

Las investigaciones de la Policía revelaron que este hombre había tenido una discusión con quien sería su pareja sentimental y madre de la pequeña, de nacionalidad venezolana, y pretendía sacarla de la ciudad.

  • Publicidad