8:57 am - 16 de Mayo de 2019

En tragedia terminó discusión en establecimiento comercial donde departían varios amigos

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

Se trata de una riña registrada en el municipio de El Cerrito. Testigos del lamentable hecho dieron testimonio de lo ocurrido a las autoridades.

La Fiscalía indicó que un hombre, identificado como Álvaro Emilio Vera Escobar, de 29 años, terminó muerto cuando compartía con varios amigos en un establecimiento comercial. El joven, según el reporte, recibió varios impactos de bala.

"De acuerdo con la información entregada por varios testigos del crimen, entre los comensales reunidos se inició una fuerte discusión y un hombre, que se encontraba en el lugar, desenfundó un arma de fuego y disparó contra de Vera Escobar, dejándolo mal herido", dijo el ente acusador.

El hecho se presentó en el barrio Villa Cariño de El Cerrito, en Valle del Cauca. Autoridades informaron que la víctima, quien recibió varios impactos de bala, fue trasladada al hospital San Rafael de esta localidad, pero cuando recibía atención especializada se produjo su deceso.   

Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Ver Comentarios

d