Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En un cañaduzal fue hallado cuerpo de una joven que “habría sido asesinada por celos”

Foto: archivo Colprensa.

La víctima presentaba signos de tortura y heridas causadas con arma cortopunzante.
La Fiscalía informó que se encuentra investigando la muerte de una joven mujer, cuyo cuerpo fue encontrado en la vía Cali-Jamundí, sur del Valle del Cauca, y habría sido víctima del delito de feminicidio agravado.
“La mujer fue hallada sin vida en un cañaduzal del kilómetro 22 de la vía Cali-Jamundí con signos de tortura, además de heridas provocadas con un arma cortopunzante”, aseguró el ente investigador en un comunicado.
La entidad señaló que la víctima fue identificada como Gloria Esperanza Cordero Mora, quien “habría sido asesinada por celos, pues desde hacía seis meses venía siendo objeto de agresiones por parte de su compañero sentimental”.
Según la Fiscalía, una hermana de Gloria Esperanza dijo que, durante una visita familiar, ella “le manifestó su temor por las amenazas en contra de su vida que habría hecho el hombre”.
La entidad precisó que la investigación se inició luego de que peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, a través de la tipificación molecular y cotejo de perfiles genéticos, establecieron que la plena identidad de la joven asesinada.
“El cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares y uno de ellos corroboró el dictamen de la autopsia, al confirmar los tatuajes que tenía la mujer en varias partes del cuerpo”, anotó la Fiscalía.
De acuerdo con la entidad, desde el pasado 6 de enero de 2020, Gloria Esperanza Cordero Mora no tenía contacto con su familia y tres días después fue que se produjo el terrible hallazgo. Ella tenía 20 años de edad y vivía con su hijo en Jamundí.
Vea también:
Un hombre y una mujer fueron asesinados tras mandar a la tienda a su pequeño hijo

  • Advertisement