Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En una batalla campal terminó captura de presunto ladrón en oriente de Cali

La Policía, evitando que la comunidad intentara tomar justicia por mano propia contra el supuesto delincuente, intentó hacer el arresto pero fue recibida con lluvia de piedras y ladrillos, por lo que fue necesaria la intervención del Esmad para controlar la situación.

En una batalla campal terminó captura de presunto ladrón en oriente de Cali

Hasta una casa del barrio La Independencia, oriente de Cali, llegó un hombre que presuntamente había robado un celular minutos antes e intentó esconderse de una multitud que lo perseguía. Una batalla campal se produjo cuando la Policía intentó defenderlo de un linchamiento.

“Teniendo en cuenta que esta persona momentos antes ingresa a un establecimiento de comercio, intimida a una ciudadana con arma de fuego y le hurta su equipo móvil”, indicó el subcomandante de la Policía de Cali, el coronel William Quintero.

La Policía del cuadrante llegó al lugar para detener al supuesto ladrón y evitar que la comunidad hiciera justicia por mano propia, pero fueron recibidos con una lluvia de piedras y ladrillos.

“La comunidad salió aburrida de los robos. Entonces, la gente consternada vino y prácticamente encendió esto. (…) le tocó venir al Esmad para poder sacar al joven que había atracado”, declaró Germán Matasea, comerciante de sector.

Publicidad

Los desórdenes continuaron por varios minutos tras la llegada del Esmad; sin embargo, la situación fue controlada y el ladrón, que portaba un arma de fuego, fue trasladado por la Policía.

“Posteriormente, esta persona es trasladada a un centro asistencial, donde se verifica su estado de salud y se realiza su procesos de judicialización, puesto que fue realizada la respectiva denuncia”, añadió el coronel Quintero.

Publicidad

En medio de los desórdenes, una uniformada resultó lesionada y tuvo que ser trasladada a un hospital por una herida en una de sus piernas.

  • Publicidad