Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En video: 2 delincuentes fuertemente armados robaron a 6 personas que departían en un restaurante

En video: 2 delincuentes fuertemente armados robaron a 6 personas que departían en un restaurante

Entre las víctimas de este caso se encuentra una fiscal, la cual denunció ante las autoridades el masivo hurto.
Dos delincuentes, armados, entraron hasta un establecimiento comercial y despojaron a seis personas de sus pertenencias. Este hecho se perpetró en un reconocido local del norte de Santiago de Cali.
Estas dos personas, las cuales cubrieron sus rostros con cascos, hurtaron elementos personales de un alto valor monetario.
Precisamente, sobre el caso, el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, reveló más detalles.
“En este momento adelantamos una investigación en coordinación con la Fiscalía para esclarecer el hecho y dar con los responsables”, afirmó el Vásquez.
Asimismo, una fiscal de la capital del Valle del Cauca fue víctima de este robo masivo, el cual, por fortuna, no dejó ni heridos ni víctimas mortales.
“Hay una fiscal, con su denuncia y la de las otras víctimas adelantamos una investigación, no es la impunidad la que reinará”, reveló el comandante.
El hurto quedó grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento. Este metraje será clave para dar con el paradero de los asaltantes.

Lea también: 

Con videos de cámaras de seguridad investigadores reconstruyeron el asesinato de fiscal en Cali

 

  • Advertisement