Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

En video quedaron encapuchados cuando intentaron tumbar fotomulta durante paro nacional en Cali

En video quedaron encapuchados cuando intentaron tumbar fotomulta durante paro nacional en Cali

La grabación muestra cómo varios sujetos sostienen una enorme barra y golpean la cámara utilizada para cazar infractores de las normas de tránsito.

Una cámara de fotodetección fue objeto de vandalismo en el sur de Cali, durante la mañana de este jueves 21 de noviembre de 2019 y en medio de la jornada de paro nacional.

Un grupo de encapuchados cogió una enorme barra y arremetió contra la fotomulta que se encuentra ubicada en la calle 13 con carrera 100.

El hecho fue captado en un video aficionado, donde se observa cómo los sujetos sostienen la barra y, con esta, golpean la cámara por la parte de abajo en un intento por derribarla.

La situación obligó a un desplazamiento del Escuadrón Móvil Antidisturbios, ESMAD, al lugar para evitar que tumbaran la cámara y la estructura que la sostiene.

Publicidad

Este hecho también se presenta luego de otros ataques contra buses y estaciones del sistema de transporte masivo de Cali, MIO, durante la jornada de paro nacional en la capital del Valle del Cauca.

Vea también:

Bloqueos, disturbios y saqueos, protagonistas durante paro nacional en Cali “Es para salvaguardar nuestro campus de las amenazas”: Univalle no tendrá clases en paro nacional Recorridos de marchas en Cali durante paro nacional del 21 de noviembre

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.