Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En video quedaron registrados los presuntos responsables de masacre de 5 indígenas en Tacueyó

En varias camionetas se habrían desplazado los responsables de la masacre de 5 indígenas en Tacueyó

Durante la grabación, la cual se logró segundos antes del ataque, se registró el paso de varios vehículos tripulados por hombres fuertemente armados .

Un habitante del sector conocido como La Luz, en el resguardo de Tacueyó, ubicado en Toribío, Cauca, logró grabar a los presuntos responsables de la masacre de 5 indígenas que se perpetró en la tarde del 29 de octubre del 2019 en Tacueyó.

En la grabación se puede evidenciar el paso de tres camionetas, una negra, otra de platón y una gris, las cuales transitan por la zona. Segundos después, se escuchan varios disparos.

En la parte de atrás de la primera camioneta se logra evidenciar a un hombre fuertemente armado con un fusil.

Publicidad

En un comunicado, emitido por el Ejército Nacional, se expresó que esta masacre se habría perpetrado por sujetos que se movilizaban en una camioneta negra y sin placas, similar a la que se observa en el metraje.

Publicidad

Cabe recordar que 6 personas más resultaron heridas. Uno de los afectados se recupera en la clínica Valle del Lili, sur de Cali.

Las autoridades aseguraron que esta grabación será clave para lograr dar con el paradero de los responsables de este sangriento hecho.

  • Publicidad