Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En video quedó agresión física de exjugador del Deportivo Cali a su pareja, la actriz Natalia Camilo

Foto: AFP.

La impactante grabación fue revelada por una colega y amiga de la víctima. El futbolista fue apartado de su actual equipo y Natalia también se pronunció. 
Nicolás Albarracín, mediocampista uruguayo y exjugador del Deportivo Cali, fue protagonista de una lamentable agresión contra su pareja, la actriz, modelo y presentadora Natalia Camilo, en un hecho que quedó registrado en video.
En la grabación, de 15 segundos, se observa al jugador, quien actualmente milita en el Montevideo Wanderers de Uruguay, agarrando violentamente de los brazos a su pareja en lo que sería el vestidor de una residencia y, mientras él le dice algo, ella pide a gritos que la suelte.
El impactante video fue dado a conocer por la también actriz y amiga de Natalia Camilo, la argentina Nazarena Vélez, quien lo difundió a través de Twitter con el siguiente mensaje:
“Así trata el jugador de fútbol uruguayo Nicolás Albarracín a su pareja desde hace años, la actriz Natalia Camilo. Ella me mandó el video hace unos días en un claro pedido de ayuda. Hoy volvió a agredirla y la amenazó pero en público y fue detenido. Ojalá alguien haga algo”, escribió.

Las imágenes y el mensaje se volvieron virales al punto que llevó al Montevideo Wanderers a pronunciarse sobre lo sucedido.
“Ante la difusión en redes sociales de imágenes de violencia que involucran a un jugador de nuestra institución, MWFC quiere condenar, repudiar y rechazar categóricamente las mismas”, dijo el equipo en un comunicado.
Asimismo, reiteró su “más absoluto compromiso con la erradicación de todo tipo de violencia en la sociedad y en particular la violencia contra las mujeres”, pues “la lucha permanente para combatir la violencia de género es también la de MWFC”.
Después de estas declaraciones por escrito, la institución analizó el caso a través de su comisión directiva y tomó la decisión de apartar del equipo al jugador “por tiempo indefinido”.

Mientras el caso es investigado por autoridades uruguayas, Natalia Camilo rompió su silencio y respondió también a otro video que se difundió en redes sociales, donde el jugador aparece con una lesión en el rostro, que habría sido causada por ella durante una discusión.

“¿Me tenía que callar para que no me juzguen? ¿Cuántas palizas más tenía que aguantar? Claro, que tuve que defenderme en más de una ocasión, porque ya no podía más, ¿vos no te defenderías? Soy culpable de esto yo también, por en vez de denunciar, permitir y callar por miedo al después”, escribió Natalia en su Twitter.

Advertisement

El mensaje lo acompañó con el audio de una aparente conversación subida de tono con el jugador y luego hizo otras publicaciones en el mismo sentido, donde también dio a conocer las fuerzas que sacó para pedir ayuda y lamentó que esto pasara después de tantos años de haber compartido juntos.

Advertisement

Vea también:
La bella modelo uruguaya y prometida de uno de los refuerzos de Deportivo Cali

  • Advertisement