Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En video quedó hombre que sospechosamente abandonó dos televisores en terminal de transportes y huyó

En video quedó hombre que sospechosamente abandonó dos televisores en terminal de transportes y huyó

Con sigilo, las autoridades procedieron a revisar las cajas de los electrodomésticos, que provendrían del sur de Colombia, y dieron con un sorpresivo hallazgo.

La Policía Metropolitana de Cali logró la incautación de más de diez mil dosis de marihuana tipo creepy que pretendían ser comercializados en la ciudad.

Este resultado tuvo lugar Terminal de transporte de la capital del Valle del Cauca a través de actividades de registro y control a equipajes y pasajeros.

En este lugar los uniformados observaron elementos abandonados en uno de los pasillos de este complejo e inmediatamente procedieron a realizar una inspección a dos cajas que aparentaban transportar televisores.

Publicidad

Al interior de los grandes paquetes, los uniformados hallaron que no se trataba de ningún electrodoméstico, sino de un empaque diseñado para ocultar marihuana.

Según se pudo establecer por medio de las cámaras de seguridad, un hombre sería el responsable de transportar este alucinógeno hasta el lugar.

Publicidad

Lo que se pudo evidenciar en las imágenes es que esta persona a cargo de los paquetes huyó al notar la presencia de la Policía, dejando abandonados los ‘televisores’.

Las autoridades están en el proceso de ubicación del responsable de esta conducta delictiva para su respectiva judicialización.

Se presume que este alucinógeno provenía desde el sur del país y tenía como destino la ciudad de Cali.

El objetivo de la red de microtráfico era comercializar y distribuir la droga en zonas escolares, de rumba y sectores residenciales de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

De acuerdo con la investigación, esta modalidad de tráfico consiste en utilizar vehículos de transporte público para trasladar los estupefacientes entre ciudades.

En muchas ocasiones, los paquetes son enviados como encomiendas con nombres e identidades falsas para obstaculizar la labor investigativa.

Publicidad

Vea también: Así pretendía escabullirse de las autoridades un carro particular que llevaba gran cantidad de droga  

 

  • Publicidad