Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En video quedó registrado impresionante atraco a hombre afuera de reconocido centro comercial

El hecho ocurrió luego de que la víctima había retirado un dinero, según autoridades. La gente, del susto, se alejó inmediatamente de la escena del crimen.

Thumbnail

Un increíble robo se registró afuera de un reconocido centro comercial del sur de Cali. Allí, un hombre fue víctima de dos delincuentes, luego de que, según información entrega por la Policía de la capital del Valle del Cauca, acababa de retirar un dinero.

Un video de una cámara de seguridad muestra cómo el ciudadano va caminando por la acera a plena luz del día, cuando un sujeto con gorra oscura y tapabocas se le acerca por detrás, se le va encima y lo amenaza con un arma para atracarlo.

Segundos después, otro delincuente a bordo de una motocicleta llega por el lado contrario y se sube al andén para recoger a su cómplice, quien continúa despojando de sus pertenencias a la víctima.

Una vez concluye, el ladrón se sube al vehículo y emprende la huida junto con su compañero mientras apunta con el arma hacia el hombre asaltado, quien cae a una fuente de agua ubicada en el lugar.

Publicidad

El video también muestra la reacción de los ciudadanos que se encontraban alrededor en el momento del robo. Estas personas, del susto que les produjo el hecho, se alejaron de la escena del crimen.

La Policía Metropolitana de Cali informó que, tras el asalto, el hombre fue atendido por unidades de la Sección de Investigación Criminal, Sijín, pero, en ese momento, no quiso interponer la denuncia respectiva.

Publicidad

El robo se registró afuera del centro comercial Palmetto Plaza, ubicado sobre la calle 9 con carrera 50, el unes 24 de agosto de 2020.

  • Publicidad