Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En video quedó registrada fuerte asonada contra cinco guardas de tránsito en Cali

En video quedó registrada fuerte asonada contra cinco guardas de tránsito en Cali

Los agentes fueron atacados cuando iban a inmovilizar un vehículo en medio de un procedimiento. Al parecer, tuvieron que disparar para alejar a sus agresores.

Las autoridades de Cali continúan investigando los hechos que rodean los desmanes registrados en el oriente de la capital del Valle del Cauca ayer (2 de mayo de 2020) en el barrio El Jardín.

Allí, cinco oficiales de la Secretaría de Movilidad cumplían labores de control contra la piratería de transporte urbano.

De acuerdo con las versiones de algunos testigos, los uniformados fueron agredidos cuando iban a inmovilizar un vehículo en medio de un procedimiento.

“Pero el del pirata estaba atendiendo a los guardas y cuando estaban en eso, de otro lado, salieron como diez tipos y le cayeron a los guardas a pegarles con llantas y palos”, dijo una habitante del sector que presenció el hecho.

En video, en efecto, se ve que en el lugar se generó un fuerte enfrentamiento. En él, se observa cuando uno de los guardas de tránsito desenfunda un arma y dispara.

“Tumban la moto de los guardas, de un momento a otro los guardas sacan pistolas y empiezan a dispararle a los manes”, aseguró otro testigo.

La Secretaría de movilidad de Cali continúa las investigaciones para establecer la claridad de estos hechos y evaluar la posible sanción en la que estarían inmersos estos funcionarios públicos.

“Inicialmente, de lo que encontremos, pues obviamente va a un proceso disciplinario de evaluación de lo sucedido y al mismo tiempo se pueden tomar acciones, como ponerlos a ellos por fuera de la fila durante un tiempo mientras se esclarecen hechos”, explicó William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.

Publicidad

  • Publicidad