Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En video, salvaje ataque en estación del MIO: ladrón apuñaló a hombre que no se dejó robar

Con cuchillo en mano, el delincuente agredió al ciudadano en repetidas oportunidades, en plena estación del MIO. Ocurrió en el centro de Cali.

Brutal intento de robo en estación del MIO.
Brutal intento de robo en estación del MIO.
Tomada de Twitter @metrocali

Un hombre fue víctima de un salvaje ataque mientras esperaba el bus en una estación del MIO, en Cali, Valle del Cauca. Todo quedó captado en un impactante video que se difundió en redes sociales, donde aseguran que el hombre fue agredido por no dejarse robar.

La grabación muestra que el ciudadano se encuentra en el piso, mientras el ladrón, quien tiene lo que parece ser un cuchillo en la mano, lo agrede en varias oportunidades, mientras la víctima intenta defenderse lanzando patadas y se aferra a su maletín.

Al parecer, el video habría sido grabado por pasajeros que iban en otro bus, quienes comienzan a gritar tratando de ahuyentar al delincuente, quien termina huyendo del lugar.

La indignación y preocupación por este nuevo hecho de inseguridad en la capital vallecaucana no se hizo esperar. De acuerdo con la publicación en redes sociales, los hechos se registraron en la estación del MIO llamada Petecuy, que se encuentra en el centro de la ciudad.

Publicidad

Este ciudadano no se dejó robar y terminó herido por arma blanca por el delincuente. Este es el nivel de inseguridad a la que @METROCALI, @AlcaldiaDeCali, @PoliciaCali, nunca le pondrán atención. #InseguridadMIO”, señalaron desde la cuenta en Twitter MIO Usuarios.

Aunque las autoridades no se han pronunciado, según la ciudadanía, el caso se presentó en la mañana de este lunes, 5 de junio de 2023.

Publicidad

La semana pasada también se registró un hecho de inseguridad en una de las estaciones de este medio de transporte masivo.

Incluso, la Alcaldía de Cali ofreció una recompensa de hasta $5 millones “por información que posibilite la identificación y captura de estos individuos que habrían cometido hurto a personas en las instalaciones del MIO con el uso de armas de fuego”.

El hecho ocurrió el pasado jueves, 1 de junio, cuando dos sujetos a bordo de moto llegaron a la altura de la Terminal Calipso.

Uno de los sujetos, que vestía una camiseta amarilla, se bajó de la moto e ingresó a la estación intimidando a las personas que se encontraban allí para robarles, mientras su cómplice lo esperaba en la moto para emprender la huida.

  • Publicidad