Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En área abandonada de Villa Rica, Cauca, levantaron un centro para pacientes con COVID-19

Este moderno centro de aislamiento cuenta con tabletas en las camillas para hacer visitas virtuales.

Este moderno centro de aislamiento cuenta con tabletas en las camillas para hacer visitas virtuales. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Las autoridades del municipio de Villa Rica, ubicado en el Cauca, confirmaron que lograron levantar un centro especial para pacientes con COVID-19 en un área de recreación abandonada. Este espacio cuenta con 40 camas con equipos para pacientes con esa enfermedad.

Yesid Peña, secretario de Salud de este territorio de 13 mil habitantes, hizo referencia a los elementos que tiene este centro: “Tenemos carros de paro, unificadores, respiradores y todo lo necesario para hacer la atención en el centro de contención”

Por su parte, Roller Escobar, alcalde de Villa Rica, hablo sobre la importancia que tiene un centro de atención de estas características.

“Esta es un área recreativa abandonada y se recuperó totalmente. Tenemos baños, áreas de expansión y morgue. Tener este espacio para pacientes no críticos permitirá que la gente de Villa Rica no contagie a sus familias y podamos hacer la recuperación”, dijo.

Pese a que el municipio no cuenta con agua potable permanente, este espacio sí tiene el servicio gracias a un sistema de planta automatizada.

Además, los familiares de los pacientes que ingresen a este lugar podrán hacer visitas virtuales por medio de tabletas que se ubicaron en las camillas.

Publicidad

Hasta la mañana del 23 de junio de 2020 en Villa Rica se registraron 3 casos de coronavirus.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO