Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Encapuchados lo amenazaron por deuda que tenía su hija y, pese a pagarla, siguieron las exigencias

Foto: archivo Colprensa

Los delincuentes habrían dicho al ciudadano que estaban atendiendo órdenes de sus jefes. Uno de los implicados, según autoridades, sería un guarda de seguridad.
La propia víctima fue quien denunció el hecho ante la Fiscalía. Según reportó la entidad, el ciudadano sostuvo que dos hombres encapuchados y armados lo intimidaron para que pagara $2.000.000 que les adeudaba una de sus hijas.
"A pesar de reconocer la existencia de la deuda y efectuar el pago de la misma, los hombres retornaron al lugar poco después para exigirle el pago de $2.000.000 adicionales, supuestamente, atendiendo una orden de sus jefes”, indicó el ente investigador.
Tras la denuncia, agentes del CTI y del grupo Gaula del Ejército adelantaron un operativo frente a un centro comercial de Dagua, Valle del Cauca, en el que fue capturado un guarda de seguridad.
En el marco de las labores para dar con el paradero de esta persona, las autoridades incautaron un revólver marca Llama, una moto de placas OVO 46E, un chaleco antibalas y un teléfono Avantel.
El detenido ahora deberá afrontar un proceso como presunto responsable de los delitos de concierto para delinquir, extorsión agravada, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.
Vea también:
Las llamadas intimidantes a comerciante en las que le exigían millonaria suma a cambio de no matarlo

  • Advertisement